Podés gestionar el cambio y/o devolución de tu compra dentro de los 7 días de corrido de recibida, cuando:

  • Recibiste algo diferente a lo que compraste
  • El producto no esté en condiciones

Una vez retirado el personal de entrega podrás realizar tu reclamo enviando un mail con el Asunto “Reclamo” y nos contactaremos con usted de inmediato para solucionar el inconveniente.

Es importante que al momento del contacto tengas toda la información de tu pedido: Nombre y Apellido, Número de pedido, Código y descripción del producto, Cantidad, Motivo del cambio o devolución, una foto del motivo del cambio o devolución en caso de que el producto esté dañado o con algún inconveniente.

Los cambios de productos serán gestionados en fechas de entrega con bandas horarias, siendo posible que el cambio no se realice el mismo día de la entrega. Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock.

Para las devoluciones de productos el importe se devolverá, luego de retirar el producto por el domicilio indicado al momento de efectuar la compra y verificar que el mismo cumpla con todas las condiciones anteriormente mencionadas.