REGISTRACIÓN Y PRIMERA COMPRA

¿Para realizar una compra debo estar registrado?

No, no es necesario estar registrado.

¿Cómo me registro?

Desde la pantalla de bienvenida, podrás encontrar el botón de “Iniciar Sesión/Registrate” en el margen superior derecho. Luego tendrás que completar los datos solicitados y ¡listo!

¿Hay un monto mínimo de compra?

Si, de Mil pesos (1.000)

¿Recibo alguna confirmación luego de realizar el pedido?

Si, te llegara un mail con la confirmación.

¿Cómo visualizo los productos seleccionados hasta el momento?

En el margen superior derecho puedes hacer click en el carrito y ver productos e importe acumulado.

¿Si abandono el sitio sin confirmar el pedido pierdo los productos cargados en el carrito?

No, si ingresaste con un usuario registrado.

¿Puedo agregar un producto al carrito una vez completada la compra?

No, cuando confirmas la compra ya no podes ingresar más productos.

¿Qué puedo hacer si al registrarme el sistema me informa que ya existe el usuario?

Verifica que la información ingresada sea correcta, si no recordás tu contraseña desde la opción de: “Iniciar Sesión” encontrarás un botón de: “Olvide mi contraseña” el cual se te enviará un email automáticamente para que puedas restablecerla.

¿De qué formas puedo agregar, modificar o quitar un producto del carrito de compras?

Podrás agregar o modificar cantidades de productos al carrito durante todo el proceso de compra, seleccionando los botones y - para sumar o disminuir unidades/peso y en caso de querer eliminar un producto podrás seleccionar "x" o el cesto de basura. Además, tienes la posibilidad de eliminar todos los productos del carrito.

  SOBRE EL ENVÍO

¿Cuáles son los métodos de envío disponibles?

Envío a domicilio con Delivery de Auto.

¿Cuál es el costo y los horarios de envío a domicilio?

El costo es de $80 por envío y los horarios dependerán del momento en que hayas hecho la compra. Haz clic en el siguiente link para ver las condiciones. https://www.supermercadoonlinemercedes.com.ar/politica-de-envio/

¿Se puede cancelar un pedido?

Sí, podrás cancelar el pedido siempre y cuando no haya sido despachado a tu domicilio, en ese caso deberás rechazar la entrega.

¿Qué pasa si no hay nadie en el domicilio al momento de la entrega?

Si por algún motivo no pueden concretar la entrega en el primer intento, se comunicarán telefónicamente para acordar una segunda entrega con día y horario pre-acordado.

¿Cuáles son las zonas de entrega?

Entregamos en todo Mercedes. Solo puede variar el costo del Delivery si el domicilio se encuentra a las afueras de la Ruta Provincial 41, Ruta Nacional 5 y zonas Rurales. Si su domicilio se encuentra fuera de estos rangos nos contactaremos con usted por teléfono para indicarle los costos del Delivery.

¿Puedo hacer un pedido y recibirlo el mismo día?

Si, puedes. Haz click en el siguiente link para ver las condiciones  https://www.supermercadoonlinemercedes.com.ar/politica-de-envio/

¿Qué incluye el envío a domicilio?

La entrega de los productos incluye:

> El traslado hasta la puerta del domicilio declarado (puerta del edificio en caso de departamentos).

> El transportista podrá sacar fotos de los productos al momento de efectuar el retiro.

> Si cuando te llega el producto rechazas la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de SOM Online, el costo del envío no te será devuelto.

La responsabilidad de la persona encargada de hacer el envío se limitará a:

> Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho.

> Hacer una revisión visual del estado del producto para constatar posibles daños físicos.

¿Puedo realizar compras para otros domicilios o personas?

Podes comprar para quien vos quieras. Sólo recordá ser específico en la dirección de entrega y en quién recibirá tu pedido.

¿Puedo dejar una persona encargada para recibir el pedido?

Si queres autorizar a alguien para recibir o retirar el pedido, deberás completar el campo: “Nombre de la persona que va a recibir” que se encuentra dentro del cuadro “Dirección de Envío”, durante el proceso de pago.

  SOBRE EL RETIRO EN LA TIENDA

¿Cuáles son las tiendas disponibles para retirar mi pedido?

No tenemos lugares físicos para retirar mercadería. Solo hacemos envíos a domicilio.

   SOBRE EL PAGO

¿Cómo pago mi pedido?

Cuando recibes tu mercadería en tu domicilio. Puedes elegir el método que prefieras: tarjeta de crédito o débito, QR de mercado pago, transferencia bancaria o efectivo.

¿Qué hago si no me llegó el pedido completo?

Recomendamos revisar el pedido comparando con el remito enviado. En caso de que falte un producto y se encuentre detallado en el remito, debe enviarnos un mail con el Asunto “Reclamo” y nos contactaremos con usted de inmediato para solucionar el inconveniente.

¿Puedo consultar un pedido que realicé para repetirlo en próximas compras?

Sí, podrás repetir pedidos en la sección "Mis pedidos" e incluso hacer listas favoritas, las cuales podrás armar con los productos que vos selecciones.