¿La tienda online sigue funcionando?

¡Sí! Nuestra tienda sigue funcionando, puedes comprar fácilmente sin moverte de tu casa. La salud y bienestar es nuestra prioridad. #QuedateEnCasa

¿Mi pedido será entregado en el tiempo estimado?

Vamos a hacer todo lo posible para entregar tu pedido a tiempo, pero es probable que haya algún tipo de demora de acuerdo a la forma de entrega que elijas.

¿Me puedo contagiar al recibir un pedido?

No, la OMS (Organización Mundial de la Salud) declaró que es seguro recibir compras online. Además, todos los pedidos son higienizados antes de ser enviados. Puedes comprar desde tu casa y de forma segura.

¿La atención al cliente sigue funcionando?

Sí, ahora más que nunca nuestro equipo de atención está listo para responder tus consultas y ayudarte en todo lo que necesites.

¿Cuáles son los canales de atención?

Nuestros canales de atención son:

supermercadoonlinemercedes@gmail.com

02324 15650188

Consejos importantes para usted y su familia

> Quedese en su casa.

> Mantenga a su familia segura, principalmente a personas mayores y pacientes de riesgo.

> Lávese las manos al menos por 20 segundos varias veces al día.

> No salga de su casa, compre online desde su celular, tablet o computadora sin necesidad de moverse.

> Si tiene algún síntoma o viajó a un país o zona de riesgo, puede llamar gratis al 0800-222-1002 .

#QuédateEnCasa #CompreOnline